Rufino Díaz, especialistas en textil para el hogar

Rufino-Diaz
A estas alturas seguro que has escuchado hablar en más de una ocasión de Rufino Díaz. Se trata de una marca reconocida en el sector del textil para el hogar, un referente a nivel nacional que ha logrado consolidarse con numerosas tiendas físicas repartidas a lo largo y ancho de España. Todo ello hasta que en 2014 decidió dar el salto al comercio electrónico, donde siguen ofreciendo una gran variedad de artículos para vestir tu casa y hasta para vestirte a ti, ya que también cuentan con una sección dedicada a la ropa interior.

En este artículo vamos a hablarte de algunos de los puntos fuertes de Rufino Díaz, que como verás aglutina un sinfín de motivos por los que merece la pena comprar en su página web o en cualquiera de sus tiendas. ¿Te apetece conocerlos?

Siempre a la última

Si acumulan más de 50 años de existencia no es por casualidad. En Rufino Díaz han sabido adaptarse a los cambios y han sido capaces de moverse siempre en la cresta de la ola, apostando por una clara renovación de estilos y tendencias para satisfacer los deseos de sus clientes. Todo ello sin olvidar que la relación calidad-precio siempre ha sido una de las características que mejor definen a la marca.

Productos de calidad

Como acabamos de comentar, en Rufino Díaz puedes tener la tranquilidad de estar comprando productos textiles para el hogar que se elaboran con materiales de calidad. Eso explica en parte por qué tiene tan buenas valoraciones por parte de los clientes, que quedan satisfechos con los productos recibidos y deciden compartir una reseña con el resto de usuarios para expresar su alegría.

Rufino-Diaz

Precios ajustados

Que los productos sean de calidad no significa que los precios estén por las nubes. Todo lo contrario. En Rufino Díaz han sabido encontrar el equilibrio perfecto para ofrecer productos que destacan tanto por la calidad como por el precio, lo que les permite competir con los gigantes del comercio electrónico de hoy en día. Además, precisamente por ello, están en el punto de mira de negocios como hoteles, residencias o casas rurales que deciden apostar por ellos para vestir sus negocios con textiles de calidad.

Excelente atención al cliente

Ya sea comprando en una tienda física, a través de la tienda online o a través de su aplicación móvil, en lo que coinciden mucho clientes es en el hecho de que la atención al cliente es magnífica. Disponen de un teléfono que está en funcionamiento las 24 horas del día para atender cualquier duda que pueda surgir. Además, los envíos son gratuitos en pedidos superiores a 45 euros y los envíos se llevan a cabo en un plazo de 24-72 horas.

En definitiva, no son pocas las ventajas que nos llevan a decir sin miedo a equivocarnos que Rufino Díaz seguirá siendo un referente del sector del textil para el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.