Las sudaderas de Mango


La pasada temporada de invierno Mango tuvo uno de sus grandes éxitos gracias a una sudadera. Años atrás era impensable que una prenda deportiva, como es una sudadera, fuera el origen de suspiros y deseos de blogueras y apasionadas de la moda en general. Viendo lo bien que funcionó el año pasado y que llegó un momento que era imposible hacerse con una de estas piezas era de esperar que la cadena catalana no sacará una, sino varias sudaderas para esta temporada. Y así lo ha hecho.

En realidad son casi de medio centenar los modelos de sudadera que podemos encontrar en la web de Mango y, como se suele decir, hay para todos los gustos. Las hay con claras similitudes con la que triunfó el año pasado, con letras impresas en negro sobre un fondo gris claro. Hay otras con ligeras variaciones en las que se añaden lentejuelas a las letras.

Y es que el catálogo de Mango es un gran ejemplo de cómo las sudaderas se han refinado y son mucho más que una prenda con la que ir cómoda o para hacer ejercicio. Es más, esto último está prácticamente descartado para cualquiera de las propuestas. La variedad llega incluso a las mangas, ya que aunque casi todas son de manga larga las hay de manga corta e, incluso, alguna sin mangas.

Variados estampados

Hay sudaderas más campestres, como los modelos cargados de flores y en tonos suaves; pero también las hay con cierto aire rockero incluyendo tachuelas que crean un dibujo sobre impreso sobre la tela. Estampados indefinidos, pata de gallo o con referencias estadounidenses son otras de las posibilidades que nos ofrece Mango en sus sudaderas.

En lo que se refiere a las telas hay vida más allá del clásico algodón, porque algunas están hechas en terciopelo. Y lo mejor de todo es que sus precios son de lo más competitivos, entre 18 y 30 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *