Liu·Jo inaugura su tienda online con una edición limitada de su bolso Sophia

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Ya tenemos otra tienda nueva en Internet! Pocas son las firmas, ya sean low cost o de alta costura, que no cuentan con una página web propia donde poder ver todas sus propuestas. Además, la mayoría de las marcas se han dado cuenta que vender desde la red es todo un filón, así que poco a poco se van uniendo al carro de la venta online. La última en hacerlo ha sido Liu•Jo.

La firma italiana acaba de estrena su tienda online y para celebrarlo ha puesto en venta una edición limitada del bolso Sophia, su it bag. Pero aquí no acaban las sorpresas. ¿Quieres saber más sobre la nueva apertura de la Liu•Jo? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un bolso con tus sus iniciales

El bolso Sohia en color blanco solo se podrá adquirir a través de la tienda online de la firma, pero atención: las afortunadas que consigan hacerse con él, tendrán la posibilidad de grabar sus iniciales. ¿El precio? Podrás conseguirlo por 140 euros. Puede que sea una cantidad un poco desorbitada para la mayoría de nuestros bolsillos, pero sin duda es una oportunidad única.

Un multicanal integrado

Para adentrase de lleno en el e-commerce, Liu•Jo ha lanzando un multicanal integrado de su nueva página web, donde los visitantes podrán hacer un viaje a través de los valores de la marca. Según Marco Marchi, vicepresidente y director de estilo de Liu•Jo, los consumidores han tenido la “culpa” de la apertura de su nueva tienda online.

Creemos firmemente en el e-commerce, tanto como punto de venta, como por la oportunidad que da Liu•Jo a acercarse al consumidor y a sus seguidores. Fueron ellos los que a través de las redes sociales nos pedían tener la oportunidad de poder comprar online”.

¿A qué esperas para visitar la tienda online de Liu·Jo?

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *