Llevar el sujetador a la vista es tendencia

tendencia-sujetador-vista-1
Si ya nos sorprendió que llevar una camiseta debajo de un vestido fuese tendencia lo que te vamos a contar hoy quizá te asombre más… Y es que parece que esta temporada lo que está de moda es lucir el sujetador a la vista. Sí, sí, tal y como lo estás leyendo. Además, no es que se queden a la vista dejando la camisa un poco abierta, que también, sino que la tendencia pasa por superponer esta prenda encima de otras, las que antes precisamente la tapaban.

Lo vemos con tops crops o bralettes de encaje, que ya hemos visto este verano muchas celebrities los llevaban a la vista como si de un top se tratase. Pero ahora la moda da un paso más allá y luce la lencería totalmente a la vista, encima de la ropa. ¿A ti qué te parece la idea?

Estilos y materiales

Estos sujetadores llegan con encajes, bordados, terciopelo, guipur y sedas, y realmente son iguales que los que llevamos habitualmente pero puestos por fuera. Aunque hay algunos que quizá son más sofisticados que uno de algodón normal, claro.

tendencia-sujetador-vista-2

Galería de fotos con ejemplos de estos sujetadores

Los grandes diseñadores se atrevieron a subir estas propuestas a las pasarelas y las firmas de moda low cost ya las han incorporado a sus nuevas colecciones. Lo ha hecho Bershka, Stradivarius, Zara o Pull and Bear, que para esta primavera-verano de 2017 nos invitan a lucir la ropa interior puesta por encima de camisetas, camisas o jerséis.

Si no te animas del todo con esta tendencia, quizá puedes empezar por lucir bralette a la vista o algún top crop que parezca un sujetador. Te lo puedes poner con una camisa abierta encima, por ejemplo.

A continuación en la galería de fotos verás ejemplos de las propuestas de las firmas que te he comentado antes. ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *