Loewe lanza la campaña ‘Leather Icons’


Si hay una marca de referencia en España es sin duda, Loewe. Desde que fuera fundada a mitad del siglo XIX, la marca ha crecido vertiginosamente hasta convertirse en una de las más prestigionas de nuestro país, y del mundo. Son clásicos sobre todo sus bolsos en boxcalf y su célebre perfume Aire.

Pero lo que mejor sabe hacer Loewe es adaptarse a los nuevos tiempos y a las modas. Ahora acaba de lanzar la campaña Leather Icons compuesta por prendas con un denominador común: la piel. Esta colección esta formada por doce prendas para la mujer y nueve para el hombre y que gustarán sin duda a todo el mundo ya que se pueden adaptar a múltiples estilos. Es lo que tienen las prendas de piel, son atemporales, nunca pasan de moda y sientan fenomenal. ¿No es verdad que cuando un hombre se pone una chupa de piel está más cerca de parecerse a James Dean o a Marlon Brando?

Igual que Dean o Brando, para esta campaña, Loewe ha elegido a otros mitos actuales de la música, la moda o el arte como a George Barnett, percusionista del grupo The Puritans, a Louis Somonon, modelo e hijo del bajista de The Clash o a Pixie Geldof, estudiante de arte e hija de Bob Geldof (cantante y actor irlandés). También ponen su imagen Simon PEriton, Ben Cobb o Jeneil Williams. No podía faltar por supuesto la representación española y en esta campaña aparecen la modelo Bimba Bosé y la blogera Gala Gonzalez, sobrina de Adolfo Dominguez.

Estas prendas de la colección Leather Icons comenzarán a venderse a partir del mes de julio en todas las tiendas Loewe del mundo y también en su e-shop. Sin duda son prendas básicas que hay que tener en el armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *