Acids Collection de Loewe


Comenzamos la semana hablándote de la nueva línea de Loewe: Acids Collection. Sí, la firma de lujo española ha vuelto a sorprendernos con otra nueva colección tras presentarnos el bolso Loewe diseñado por las hermanas Penélope y Mónica Cruz.

En esta ocasión se trata de una nueva línea de marroquinería de vivos colores inspirada en las plumas de un pavo real, uno de los símbolos de la casa que fue fundada en 1846, que será puesta a la venta a partir del próximo enero. De esta manera, Loewe vuelve a dar buena muestra de su expertise en lo relacionado con las tintadas que utiliza para dar vida a sus magníficas pieles. ¿Quieres conocer más acerca de esta nueva línea? Pues atenta porque a continuación te damos todos los detalles.

Pequeños, grandes y en diferentes colores

El famoso modelo Amazona y el modelo Duna adquieren brillantes tonalidades con detalles en dorado. Ambos modelos están disponibles en pequeño y gran tamaño y pueden encontrarse en azul, amarillo, verde y magenta. Por si fuera poco, la capsule collection también cuenta con una cartera y una pochette.

A partir de enero

Como te hemos comentado anteriormente, la colección se pondrá a la venta a partir de enero, así que aún tendrás que esperar un poquito más para poder hacerte con alguna de sus piezas. Mientras tanto, te dejamos con unas imágenes en las que podrás disfrutar de algunas de las piezas que formarán parte de la colección Acids de Loewe.

¿Te gustaría hacerte con uno de estos diseños? Pues debes saber que aunque aún no conocemos el precio que tendrá cada una de las piezas, no estarán al alcance de cualquiera. ¡Qué lástima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *