Lookbook de BSK febrero 2015

febrero BSK 2015
Con la primavera a un paso, en Estilos de Moda nos morimos de ganas de conocer todas las propuestas que nuestras firmas favoritas han preparado para la próxima temporada. Lo bueno es que la mayoría ya hace tiempo que están mostrándonos catálogos dirigidos a la época más alegre y colorida del año. Una de ellas es Bershka, que además de mostrarnos su nueva campaña, el otro día presentó su lookbook para febrero, repleto de prendas de entretiempo.

Pues bien, como no podía ser de otra manera, la marca también ha querido presentar un catálogo específico de su línea más juvenil: BSK. ¿Tienes ganas de conocerlo? ¡Pues atenta a lo que te mostramos a continuación!

Estilo militar

Como sabes, BSK es la línea más informal y casual de Bershka, donde siempre encontramos propuestas ideales para las chicas más jóvenes, que además de cómodas, quieren ir a la moda. Por tanto, en su lookbook de febrero encontramos algunas de las tendencias que triunfarán esta temporada. Por ejemplo, podemos ver un look de inspiración militar, con unos pantalones estampados solo aptos para las chicas más atrevidas.

febrero BSK 20151

Estilo bohemio

Como no podía ser de otra manera, otra de las tendencias presentes en la colección es el estilo bohemio. Podemos verlo en prendas como la mochila con flecos o en el jersey con prints étnicos y en tonos rosados.

Tanto prendas invernales como primaverales

Además, dentro del nuevo lookbook de BSK encontramos prendas primaverales como los shorts y los petos denim y las sudaderas con mensajes, y algunas para utilizar durante las últimas semanas de invierno, como el gorro beanie o el jersey cropped de pelo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de BSK para febrero. ¡No te lo pierdas!

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *