Lookbook de Bershka febrero 2015

febrero 2015 Bershka
Han tardado más de lo que esperábamos, pero lo cierto es que las firmas de Inditex se han puesto las pilas a la hora de presentar novedades de cara a la primavera-verano 2015. Así, si ayer te mostramos el nuevo lookbook de Stradivarius para febrero, hoy vamos a enseñarte el que Bershka también ha preparado para este mes.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de un catálogo repleto de tendencias donde podrás encontrar un montón de prendas de entretiempo. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Colores

Lo que más nos está sorprendiendo de las colecciones que las firmas de moda han preparado para la primavera-verano 2015 es la escasez de colores llamativos y alegres, que suelen ser los más habituales durante esta época del año. En su lugar, marcas como Bershka han apostado por la combinación del blanco y el negro, el gris jaspeado o los estampados más serios, como las rayas navy o los cuadrados tartán.

febrero 2015 Bershka1

Prendas protagonistas

En cuanto a prendas, ya te hemos avisado al principio que en su lookbook de febrero la firma ha optado por ofrecernos bastantes prendas de entretiempo, como gabardinas, vestidos largos de manga larga o camisetas largas. Bershka tampoco ha dudado en apostar por las prendas con líneas rectas y más clásicas, que te ayudarán a conseguir un look de lo más minimalista.

Además, podrás encontrar vestidos, faldas, shorts de talle alto, jeans, pantalones de sastrería y camisetas básicas con mensajes, unas prendas perfectas para lucir con los looks más casuales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás todas las imágenes del nuevo lookbook de Bershka.

Artículo recomendado: Campaña de Bershka primavera-verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *