Lookbook de Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2017

Dolores-Promesas-Heaven-PV-foto
¿Te gustó el lookbook de Dolores Promesas para la primavera-verano 2017 que te mostramos el otro día? ¡Pues espérate a ver lo que tenemos preparado para hoy! Y es que a continuación vamos a enseñarte el otro lookbook que la firma española ha lanzado para la próxima temporada, que está centrado en su línea Heaven, que ya sabes que siempre está repleta de interesantes looks para las ocasiones más especiales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo catálogo de Dolores Promesas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección dulce y sofisticada

Aunque el lookbook que te mostramos el otro día ya incluía vestidos ideales para las ocasiones más especiales, si estás buscando propuestas para bodas, bautizos, comuniones y otro tipo de eventos, lo mejor es que le eches un vistazo a la colección Heaven de Dolores Promesas, que esta primavera-verano 2017 se caracteriza por ser dulce y muy sofisticada.

Dolores-Promesas-Heaven-PV-foto1

Estampados y colores pastel

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección Dolores Promesas Heaven está protagonizada por los estampados florales, aunque también podemos encontrar motivos animales. En cuanto a colores, predominan los pastel.

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, la marca ha tenido en cuenta algunas de las tendencias de la temporada, como las espaldas escotadas, los volantes o los detalles de encaje. Además, no faltan vestidos largos camiseros, diseños con aberturas centrales o laterales, cortos estilo años 50, escotes asimétricos, detalles de encaje… Y si no te apetece llevar vestido, también puedes optar por sus faldas combinadas con tops o sus románticos monos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de Dolores Promesas Heaven para la primavera-verano 2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *