Lookbook de El Ganso otoño-invierno 2017-2018

El-Ganso-oi-foto
¿Te apetece seguir descubriendo novedades para el otoño-invierno 2017-2018? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte sobre una de las marcas españolas que más ha ganado en popularidad en los últimos años. Nos estamos refiriendo a El Ganso, que ya ha presentado sus nuevas propuestas para la próxima temporada.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la firma sigue fiel a su estilo arreglado pero informal, que mezcla toques del preppy americano con pinceladas alternativas del estilo berlinés y la elegancia inglesa. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre su nueva colección? ¡Pues muy atenta!

Los colores de siempre

Como no podía ser de otra manera, El Ganso no solo se mantiene fiel a su estilo, sino también a los colores que le acompañan temporada tras temperada. Así, una vez más encontramos un protagonismo absoluto del blanco, el azul y el rojo, colores que en la mayoría de ocasiones se combinan entre sí. Además, la firma incorpora pinceladas en negro, gris, morado y en diferentes tonos de marrón, entre otros colores.

El-Ganso-oi-foto1

Para todo tipo de ocasiones

Estamos seguras que en este lookbook encontrarás la inspiración que necesitas para la próxima temporada. Y es que hay opciones para todo tipo de ocasiones: una fiesta con amigos, un día de trabajo, una tarde de compras… Además, todas ellas son prendas prácticas y cómodas. Eso sí, no esperes pasar desapercibido, ya que los diseños de El Ganso suelen caracterizarse por su fuerza y originalidad.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo lookbook de El Ganso para el otoño-invierno 2017-2018. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *