True Colours: nuevo lookbook de Stradivarius diciembre 2017

True-Colours-Stradivarius1
¿Quién dijo que la moda de invierno tenía que ser oscura y aburrida? Los colores también son geniales en las estaciones más frías del año, y así lo pone de manifiesto Stradivarius con su nuevo lookbook. Lleva por nombre True Colours y es toda una declaración de intenciones: atuendos llenos de color a través de las prendas que te enseñamos a continuación. Si quieres llevar alegría a tus atuendos invernales estas propuestas te van a encantar.

El verde

El verde es uno de los colores protagonistas de estas propuestas. Lo vemos en jerséis de punto con estilo oversize y también en sudaderas, faldas y abrigos. Los looks propuestos emplean las sudaderas fuera del ámbito deportivo, y es que esta prenda cobra especial importancia esta temporada y luce maravillosa combinada con faldas, debajo de una blazer o sobre vestidos asimétricos.

Más prendas y colores

Los vestidos de flores son también parte importante de True Colours. Por otro lado, no faltan los pantalones con bandas en los laterales, tipo chándal y que son tendencia esta temporada (y tampoco para hacer deporte…), las faldas y abrigos. En cuanto a las demás tonalidades incluidas nos encontramos con prendas en tonos rojos y amarillos.

True-Colours-Stradivarius2

Complementos

Para completar los looks de True Colours te harán falta los accesorios propuestos en este lookbook: encontrarás botines, botas XXL, bufandas, pañuelos, gorras, boinas y bolsos. Con todo ello habrás diseñado unos atuendos de invierno muy coloridos y frescos, llenos de estilo y siguiendo las tendencias de esta temporada.

Galería de fotos

Todo ello lo vas a ver a continuación con todo detalle a través de las imágenes de nuestra galería de fotos. Dale color al invierno con estas prendas y complementos perfectos para crear atuendos diarios de lo más especiales con combinaciones muy chulas entre distintas texturas y estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *