Lookbook de H&M primavera-verano 2013


Mientras nosotras buscamos abrigos, bufandas, guantes y otras prendas que nos aguarden del frío que todavía nos espera, algunas de las firmas más importantes del panorama internacional ya están presentando sus catálogos para la próxima primavera-verano 2013. Sí, todavía no ha llegado el invierno y ya podemos contemplar lo que nos esperará la próxima temporada.

Una de las que ha presentado su lookbook para el año que viene ha sido H&M, incluso antes de presentar sus campañas de Navidad. Y, como puedes imaginar, ¡a nosotras nos encanta ver lo que se llevará la próxima primavera! Además, no hay nada mejor como ver imágenes que nos hagan recordar los meses más calurosos del año para animarnos y comenzar a pensar en las próximas vacaciones veraniegas. En fin, ¿te gustaría ver las primeras propuestas de la firma sueca para la próxima temporada? Te aseguramos que es una colección de lo más apetecible

Lisos vs estampados

Para la primavera-verano 2013, H&M apuesta por los colores lisos, haciendo hincapié en los total looks en negro, rojo o en beige, entre otros colores. Sin embargo, también hay espacio para las prendas estampadas, imprescindibles en esta época del año. Así, encontrarás vestidos o monos en prints bucólicos y románticos con tonos sutiles. Eso sí, la indiscutible protagonista de la próxima temporada será la piña. Curioso, ¿verdad?

Prendas estrella

Siguiendo las tendencias del otoño-invierno 2012-2013, la firma sueca seguirá apostando por las prendas oversize y las chaquetas de piel. Y, como novedad, aparecen los jeans acolchados en los laterales, que estarán disponibles en diferentes tonalidades.

Tejidos y texturas

La firma también ha querido darle mucha importancia a los tejidos, por lo que encontrarás prendas con borlas o flecos más pequeños. Además, las tachuelas, que han estado presentes en nuestros looks durante muchos meses, seguirán acompañándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *