Lookbook de Mango julio 2013


¿Te apetece conocer el lookbook de Mango para julio? Sí, ya sabemos que acaban de empezar las Rebajas, pero en la firma catalana no se andan con rodeos y ya nos están presentando sus propuestas para este mes que acaba de comenzar y que, por supuesto, pertenecen a la nueva colección.

Como podrás comprobar en la galería que te ofrecemos al final del artículo, el nuevo lookbook de Mango viene cargado de propuestas rockeras para lucir durante el entretiempo y que, además, pueden servirnos para el invierno. ¿No te lo crees? ¡Compruébalo tú misma a continuación!

Propuestas rockeras

Como te acabamos de comentar, el lookbook para julio de Mango está repleto de propuestas rockeras, con el cuero como protagonista. Así, podremos ver la piel en cazadoras de aires moteros que pueden combinarse con shorts vaqueros lavados a la piedra o de efecto tie dye. Eso sí, para los pies nada veraniego: botas planas. También pueden verse otras prendas de cuero, como faldas y chalecos.

Cuadros

Otra de las tendencias que podemos observar en el lookbook de julio son las camisas de cuadros a lo leñador, que pueden convertirse en la prenda más femenina si la utilizamos como complemento a vestidos de gasa o con estampados florales. Las camisas vaqueras también son de lo más adecuadas para este fin.

Denim y toques románticos

Y como no podía ser de otra manera, tampoco faltan las prendas denim, que aparecen combinadas con todo tipo de estilos, aunque siempre con la comodidad y el desenfado por bandera. Además, Mango no se olvida de los toques románticos en los vestidos floreados y en las camisetas lenceras con detalles de encaje.


¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Mango para el mes de julio? Poco veraniegas, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *