Lookbook de Mango mayo 2013


Comenzamos mayo con una firma que nos encanta, y no solo por sus diseños sino por sus precios, asequibles para la mayoría de nosotras. Nos referimos a Mango, que acaba de presentar su lookbook para este mes que acabamos de comenzar y que nos acerca al verano. ¡Qué ganas de que llegue!

Para hacernos la espera más agradable, Mango propone estilismos de cortes muy sencillos y elegantes, donde predominan los tonos pastel y tierra. Eso sí, el gran protagonista será el blanco, que parece ser que inundará nuestro armario durante los meses más cálidos del año. ¿Quieres conocer más detalles sobre las propuestas de Mango para el mes de mayo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas ideales para el verano

Como era de esperar, dentro del lookbook de Mango para el mes de mayo encontramos prendas prendas propias del verano, como pantalones flojos, tops micro, jeans, shorts, maxi vestidos y chaquetas tipo blazer muy ligeras.

El blanco, el gran protagonista

Como te hemos adelantado, el blanco es el gran protagonista de este lookbook. Este color tan esencial cuando suben las temperaturas teñirá las telas vaporosas de las prendas donde las capas desaparecen y donde las blondas, las transparencias, los bordados y los encajes juegan un papel muy importante. Y si el blanco nuclear no te convence, no te preocupes, porque también hay propuesta en blanco roto.

Además, Mango quiere que saquemos nuestro lado romántico con prendas en rosa palo o nude y con algún que otro estampado.

Denim

Por supuesto, desde la firma catalana no se olvidan del denim, un tejido que no solo estará presente en pantalones y shorts, sino en blusas, camisas y tops.

¿Qué te ha parecido el nuevo lookbook de Mango? ¡A nosotras nos encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *