Lookbook de El Ganso primavera-verano 2017

El-Ganso-foto
Si a ti también te gustan las prendas clásicas y canallas de El Ganso, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a mostrarte el nuevo lookbook que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección para la primavera-verano 2017.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el espíritu de la marca, que mezcla el estilo preppy americano con el estilo berlinés, la elegancia inglesa y los colores españoles, está más que presente en esta nueva colección para la época más cálida del año. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los vestidos de la colección

Como no podía ser de otra manera, el lookbook de El Ganso está repleto de vestidos. La mayoría de ellos son cortitos, aunque también los encontrarás largos y midi. Un aspecto a tener en cuenta es que muchos de los diseños incluyen detalles como cinturones en la cintura, potenciando las formas femeninas.

El-Ganso-foto1

Otras prendas

Por supuesto, en las imágenes también encontramos algunos looks formados por faldas y blusas, camisas e, incluso, polos. Además, la colección no faltan pantalones ideales para los looks de oficina, además de americanas.

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, predominan los típicos de la marca, como el rojo, el azul y el blanco, que en muchos casos se combinan entre sí. Además, encontramos algunos diseños de rayas o con estampados geométricos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de El Ganso para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *