Lookbook Mango noviembre 2011 con Tali Lennox


Hace ya semanas que podemos disfrutar de las preciosas prendas de la colección otoño-invierno de Mango, que como cada temporada presenta líneas súper femeninas y elegantes para el día a día de la mujer.

Si ya te gustaron algunas de las prendas que te avanzamos en Estilos de moda prepárate, porque el Lookbook de noviembre viene cargadito de prendas que te conquistarán a ti… ¡Y a tu tarjeta de crédito!


El catálogo del próximo mes está protagonizado por la modelo Tali Lennox (hija de Annie Lennox), que luce como nadie algunos de los looks que propone la marca con prendas casual y algo sport que no obstante no renuncian a la elegancia y a la clase que caracteriza a Mango y a la propia modelo.

En este lookbook encontraremos desde prendas diarias hasta otras más elegantes y festivas, y es que Mango no ha tardado en darse cuenta de que apenas faltan un par de meses para la Navidad con sus cenas de empresa, sus comidas familiares y sus salidas nocturnas.


Quizá por eso incluya algunas de sus prendas más sofisticadas como los cortísimos vestidos entallados a tus curvas, los minivestidos en animal print o los llamativos tonos eléctricos que destacarán sobre la oscuridad predominante de estos meses.

Los brillos, los dorados y plateados también tomarán un papel protagonista en las propuestas de la firma catalana para los próximos meses.

Si estabas pensando en un look más sencillo para lucir en tu día a día tranquila, porque también podrás encontrar algunos jerséis o camisetas asimétricas para combinar con jeans y cazadoras de piel, por ejemplo.

Sea como sea, en la colección seleccionada para este noviembre encontrarás piezas contemporáneas y algo festivas donde los detalles decorativos con lentejuelas o cristales destacan sobre bases de piel, lana, denim o bouclé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *