Moda formal y fiesta Mango otoño-invierno 2011


La firma Mango siempre saca a la venta colecciones súper completas con diferentes estilos y prendas para que todas podamos conseguir algo que nos guste en sus tiendas. Estilos casuales, formales, elegantes, de fiesta… todo un mundo de posibilidades al alcance de nuestras manos, con una gama también muy completa de calzado y complementos.

En el adelanto que han hecho de la próxima temporada otoño-invierno hemos podido ver todo tipo de prendas y estilos, y hoy me gustaría centrarme en las que son formales o de fiesta y que podrás utilizar para ir a trabajar o para actos más especiales como fiestas, cenas, cócteles, etc. Toma nota de las claves de la ropa Mango de oficina y fiesta 2011-2012:

– Los shorts se llevarán también, y mucho, el próximo invierno, especialmente aquellos que son de estilo setentero y que puedes combinar con botas altas. Ideal tanto para salir de fiesta como para ir a trabajar.

– Un look de oficina muy chulo que puedes conseguir es el formado por un pantalón negro de la nueva colección de Mango, una camisa celeste y una cazadora de cuero. Tres prendas que serán imprescindibles la próxima temporada y con las que podrás conseguir varios looks.

– Mango apuesta muy fuerte por las combinaciones blanco y negro en el próximo invierno, así podrás conseguir vestidos, faldas o pantalones con estas características y con un puntito formal para que consigas un look muy elegante.

– Los vestidos también van a tener un gran protagonismo en la colección invernal de Mango, especialmente los negros o rojos y que podrás combinar con todo tipo de prendas, especialmente cazadoras de piel negras y que te darán un look muy elegante, sensual y femenino.

– Otra prenda que me llamó mucho la atención es un mini-vestido gris oscuro que tiene algo de brillo y que me pareció ideal para combinar con una blazer negra, unos zapatos negros y un clutch elegante.

– Si además de formal quieres ir muy cómoda y no parecer muy ejecutiva, puedes elegir también unos cuantos jeans que, combinados con elegantes camisas, te darán un look casual con el toque de elegancia necesario para esos días tan especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *