Lookbook otoño 2013 de Bershka


Viene con estilismo muy cañeros y urbanos, mezclando el clasicismo de algunas prendas con una estética muy cool que se atrapa de los paisajes más urbanos y alternativos. La firma de Inditex, pensada para chicas jóvenes, fuertes, decididas y para las cuales su estilismo es toda una declaración de intenciones, se distancia de una estética más discotequera para acercarse a unas jóvenes amantes del asfalto.

Mucha caña

Aunque la firma presenta looks muy juveniles, pensados para chicas jóvenes, lo cierto es que más de una prenda encajará en nuestros outfits pues sus prendas están pensadas para mujeres “cañeras”, mujeres que gritan a los cuatro vientos !aquí estoy yo! y que, independientemente de su edad se lanzan al día a día con todas sus armas.

Las últimas tendencias se dibujan sobre las prendas y encontramos estampados florales, cropped tops y faldas de corte alto que se combinan con botines y zapatos oxford. Para los días fríos, que pronto irrumpirán en nuestras vidas, la firma se centra en abrigos de paño con una inspiración muy setentera y gorros y cuellos de lana gruesa. La bisutería da un toque alternativo al teñirse en tonos dorados y complementar cualquier look con exceso.

Bershka para todas

Aunque como he comentado anteriormente esta línea de Inditex está más enfocada a chicas jóvenes, todas podemos encontrar prendas para combinar con nuestros looks. Sobre todo si quieres darle un punto alternativo a un outfit, sin ser exagerada, o un detalle punk, en Bershka encontrarás soluciones asequibles y a la última.

Además la firma sorprende habitualmente con colecciones cápsula, limitadas y con precios especiales, que sorprenden por sus hilos temáticos y por ser una alternativa perfecta a las líneas de temporada que podemos encontrar en las tiendas. Si aún no lo has hecho, date una vuelta por Bershka y seguro que consigues algo que encaje con tu estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *