Zapatos Oxford, un imprescindible para este Otoño

oxford_charol_moda
Sí son imprescindibles y un básico para este otoño, además de encajar con el estilo masculino que tanto se lleva esta temporada. Además de cómodos, los zapatos Oxford son un apunte de estilo que hará de cualquiera de tus looks un estilismo especial. Aptos incluso para las más lady. ¿Ya los llevas?

Un toque masculino

Sí y, además, muy british. Si no te identificas con un look muy masculino, llevar este tipo de calzado hará que te sumes a la tendencia pero con un toque mucho más naïf y ecléctico. El zapato Oxford viene con fuerza y adaptándose a todo tipo de estilos.

Si en su origen eran zapatos planos, de suela gruesa, piel rígida y cordones, la versión más femenina se transforma para convertirse en un guante para el pie. Piel flexible, suela delicada y unas formas sutiles hacen de este zapato un compañero perfecto para los días de cada día.

Aunque el clásico viene avalado esta temporada por una estética masculina que presenta los Oxford en su versión más varonil: suelas firmes, piel contundente y un diseño regio. Desde charol pasando por piel y ante este tipo de zapato resulta ideal combinado con uno traje de chaqueta o unos pantalones tobilleros de pinzas.

oxford_tacon_wietzman

Feminidad al cuadrado

Las amantes de los tacones estamos de suerte porque el Oxford cambia sus raíces para convertirse en un fetiche más de nuestros zapateros. Con tacón alto y redondo o medio y más rectangular, la feminidad está servida.

Perfectos para llevar con vestidos y faldas, este zapato tiene un punto imponente y hace que cualquiera que lo luzca pise con fuerza pero sin perder la cadencia que proporcionan unos buenos tacones. Con un diseño más femenino, piel calada y cordones siempre, ya no tienes excusa para no hacerte con unos Oxford. ¿Cuáles son tus preferidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *