Looks de oficina de Mango primavera-verano 2014


¿Buscas un look de oficina, pero no sabes cuál? No te preocupes: tengo la respuesta a nuestra eterna pregunta, “¿Qué ropa me pongo?”

La respuesta te espera en el nuevo catálogo de Mango, Wear to Work. Prendas y complementos para acudir a la oficina y ser la mejor vestida de tu empresa. ¿Quieres conocer las novedades que nos ha preparado Mango para esta primavera-verano 2014? ¡Aquí tienes un pequeño aperitivo!

Un catálogo contemporáneo y clásico

Ya a la venta en todos los comercios de Mango, te esperan unos looks que harán las delicias de la moda más contemporánea, elegante y clásica. Unos estilismos 100% Mango que apuestan por el minimalismo más sofisticado.

Inspiración masculina

Trajes de pantalón y blazer de inspiración masculina, donde triunfan los colores oscuros. Tendencias oversize que apuestan por la comodidad y calzado plano para resistir a la jungla de asfalto.

Una colección que confía también en la elegancia del blanco y negro. Un binomio que triunfa desde hace varias temporadas y que es perfecto para acudir a la oficina.

Contrastes en blanco y negro

Y aunque las prendas de Mango apuestan mucho por las tendencias masculinas, también hay sitio para los vestidos con diseños geométricos y aires minimalistas. Unos looks que encontrarás ya a la venta en todos los comercios de Mango, así que no te quedes sin el tuyo y prepárate para presumir de estilo en tu oficina.

Minimalismo, prendas oversize, elegancia y aires masculinos para convertirnos en las mejor vestidas de la oficina. Empieza a hacer hueco en tu guardarropa y no olvides que tienes una cita en tu comercio de Mango más próximo.

¿Ya sabes qué look quieres? ¿Vestido, o pantalón y blazer? Tú eliges.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *