Los bolsos de Looney Tunes de Danielle Nicole

Bolsos-Looney-Tunes-Danielle-Nicole
Danielle Nicole presenta una nueva colección de bolsos con los personajes de Looney Tunes como protagonistas. Piolín, el Coyote y el Correcaminos, el demonio de Tasmania, Silvestre, Bugs Bunny… ¡Están todos! Y lucen maravillosos en estos accesorios tan divertidos.

Los encontrarás en diferentes formatos. Te los enseño todos a continuación.

Los estilos y personajes

De este modo, esta colección está compuesta por bolsos de distintos estilos y formatos y protagonizadas por los personajes de Looney Tunes más emblemáticos.

Vemos, por ejemplo, un bolso en forma de cubo del demonio de Tasmania que tiene varias lengüetas y una bolsa interior con cremallera desmontable.

Si prefieres al cerdito Porky te encantará el bolso redondo. Y si te gustan más las mochilas, tienes a tu disposición una roja de pelo que es una chulada. Es bastante amplia y tiene cierre, bolsillo frontal y bolsillo bolsillo interior con cremallera y dos bolsillos más en la zona trasera.

Bugs Bunny

Si eres más de Bugs Bunny tienes hasta tres opciones para hacerte con un bolso de este famoso conejo, hasta con un diseño 3 en 1.

Bolsos-Looney-Tunes-Bugs-Bunny

Galería de fotos

Ahora vas a poder verlos todos en la galería de imágenes. Los bolsos de Looney Tunes de Danielle Nicole son una chulada. ¡Me han enamorado! La verdad es que todas las colecciones que pueden verse en su página son una preciosidad. Te recomiendo especialmente la de Disney.

Eso sí, si quieres adquirir alguno de estos bolsos desde la web informan que los pedidos que se hagan después del domingo 25 de marzo no podrán enviarse hasta al menos el 19 de abril de 2018, ya que se encuentran cambiando de almacén. Además, según podemos leer en las condiciones de la web, sí que realizan envíos internacionales aunque hay que sumar 50 dólares más al precio del bolso. ¡Habrá que empezar a ahorrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *