Los minibolsos para esta primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Mini-bolsos-2017
Esta primavera-verano de 2017 no vas a poder resistirte a lucir los minibolsos de moda que son tendencia esta temporada. Llegan en colores alegres y en distintos formatos, bien sea de mano, bandolera, en mochila o la recuperada riñonera. Eso sí, siempre con un tamaño reducido para que aprendamos a llevar solo lo imprescindible. Que tampoco es mala idea, ¿no te parece?

¿Cómo son los minibolsos de esta temporada?

Las firmas de moda han caído rendidas ante los minibolsos y sus nuevas colecciones se llenan de ellos. Los encontramos en colores vivos como amarillos, rosas, azules, limas, en tonos plateados y dorados y también con estampados o en los siempre combinables blancos y negros. Respecto a la forma, los hay rectangulares, más o menos anchos, pero también más redondeados, o hasta con forma de fruta.

Los formatos: triunfa la bandolera

En cuanto a los formatos, hay minimochilas para llevar a la espalda y las riñoneras cuyo regreso hemos visto este año. Igualmente, los encontrarás con asa para llevar en la mano. Sin embargo, la mayoría son con bandolera, y es que es más cómodo de llevar, ya sea cruzado o en un hombro.

Mini-bolsos-bandolera

Ejemplos de minibolsos para esta primavera

Seguro que quieres ver cómo son estos minibolsos, así que te dejamos con una galería de fotos donde podrás descubrir las propuestas de marcas como Stradivarius, Zara, Bershka y Mango. Como verás, son fácilmente combinables con todo tipo de atuendos, desde más casuales hasta otros más elegantes, ya que según el color, el tipo de cadena y el estilo del bolso se adaptan mejor a unos u otros looks. En cualquier caso, son cómodos y muy estilosos, perfectos para olvidarnos de rebuscar durante un buen rato en un bolso grande que parece no tener fin. Ahora toca aprender a priorizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *