Furla es una de las marcas de complementos por excelencia. Sus diseños siempre han sido sinónimo de elegancia, aparte de calidad. Con el paso de los años, la firma ha seguido siendo fiel a estos principios a los que no ha renunciado. Pero esto no ha implicado que no haya introducido diseños de bolsos que son más atrevidos, juveniles y de líneas más sofisticadas, sobre todo, de cara al verano. De hecho, su colección es una de las mejores de esta temporada. Los precios no son aptos para todos los bolsillos, pero ahora hay descuentos y rebajas.
La colección
La colección de Furla para este verano está formada por una amplia gama de bolsos, pudiendo encontrar diseños de bolsos de hombro y mano, así como bandoleras, tote y hobo. Incluso, se han incluido algunos modelos de riñoneras y mochilas para cubrir cualquier necesidad que pueda tener la mujer en su estilo de vida cotidiana.
Dentro de la colección, llama la atención la explosión de color de los minibolsos del modelo Metropolis, que están diseñados en rayas o en lunares y en tonos tan vivos como el amarillo o rojo. Es un modelo, no obstante, que también está disponible en color negro para las que prefieran un estilo más clásico.
Los bolsos bandolera son los que, quizá, más predominan en esta colección por la comodidad y versatilidad que ofrecen para el verano. Diseñados en diversos tonos, las formas son cuadradas o redondeadas, aunque todas tienen en común la incorporación de cadena en el asa.
En la colección no faltan otros modelos más atrevidos como los diseñados con estampado de print animal en la gama de colores marrones. Llamativo es también el color oro rosa con el que se han diseñado bolsos de mano, que resultan muy chic y que son un complemento ideal para poner el toque diferencial al outfit.