Los cambios de look de Rihanna


La cantante de Barbados que se hizo famosa por su gran éxito “umbrella”, nos tiene ya acostumbrados a sus constantes cambios de imagen. Pero, ¿cuál le favorece más?

Al principio de su carrera, cuando Rihanna era conocida en Estados Unidos pero no en el resto del mundo, su imagen era más natural, muy juvenil y dulce, con el pelo largo, castaño, tendía a maquillarse como cualquier adolescente, en tonos rosas y tendía a llevar muchos tops de colores vivos y complementos grandes. En definitiva, vestía como cualquier adolescente y no se diferenciaba del resto de cantantes que aspiraban al número 1.

Tras sacar sus primeros discos, optó por un cambio radical de imagen, más adulto, y con más personalidad. Cortó su melena castaña ondulada y la transformó en una melena morena, de corte asimétrico, muy años 20. A su nuevo look le acompañaban siempre minivestidos oscuros que hacían destacar sus piernas. Su imagen se sofisticó y le dio personalidad, distinguiéndola de otras cantantes. Fue así como logró el éxito mundial de “umbrella”.

Pero tras el éxito llegaron los problemas, crisis sentimentales con su novio (el rapero Chris Brown) que se hicieron públicas, especialmente cuando trascendió una fuerte discusión entre ambos en la que el rapero habría agredido a Rihanna. Este hecho no sólo afectó a su vida personal también a su carrera, y pensando en el lanzamiento de su siguiente disco, decidió dar un nuevo giro a su imagen, se aclaró el pelo hasta convertirlo en rubio, se lo cortó y optó por un estilismo más agresivo, casi punk.

Yo personalmente creo que el mejor look de Rihanna es el segundo, el que la hizo famosa, es más favorecedor y más sofisticado. ¿Vosotros qué opináis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *