Los zapatos de Charlotte Olympia para Agent Provocateur


Agent Provocateur, la firma de lencería más sexy que acaba de fichar a Penélope y Mónica Cruz para crear una nueva línea de corsetería a precios más asequibles de lo habitual, acaba de presentar el resultado de otra increíble colaboración.

En esta ocasión se trata de Charlotte Olympia, diseñadora que se caracteriza por su marcada influencia pin-up en sus plataformas y tacones súper sexys y sus altas dosis de imaginación provocativa. Con esta descripción, ¿no te parece la persona indicada para crear una colección de zapatos para una firma como Agent Provocateur? Como puedes imaginar, el resultado ha sido espectacular.

Feminidad y erotismo

Si hay algo que las dos firmas tienen en común es su feminidad y erotismo, que puede comprobarse en la primera colección de zapatos que han creado y que solo estará a la venta en algunas boutiques seleccionadas de Agent Provocateur y de Charlotte Olympia. La colección consiste en dos zapatos de noche, elegantes y glamourosos que también estarán disponibles en Net-à-porter-com.

Candice


Charlotte ha creado dos modelos que no dejarán a nadie indiferente. El primer de ellos es Candice, una sandalia, en seda color nude y con transparencias, con pulsera al tobillo, adornada con un pompón de tul y con detalles de cristales de Swarovski. Tiene 15 centímetros de tacón y 4 de plataforma. Cuestan 795€.

Bellatrix


El segundo es Bellatrix, un zapato dominante que mantiene la horma característica de los stilettos de Charlotte Olympia. Cuentan con una plataforma de 2,5 centímetros y un tacón de 15. Está elaborado en piel, y decorado con una cremallera como costura, y tienen el mismo precio: 795€.

¿Cuál de los dos modelos te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *