Los zapatos navideños de Charlotte Olympia


Charlotte Olympia es una de las diseñadoras más originales de la actualidad, con propuestas que en ocasiones resultan un tanto infantiles pero de lo más divertidas. En una época como Navidad la originalidad de la que hace gala alcanza su punto álgido y nos presenta colecciones, como la de calzado, que resultan de lo más coqueta.

Recientemente os hablamos de los clutchs navideños de Charlotte Olympia y hoy toca el turno al calzado que ha creado para estos días entrañables. Al igual que ocurre con los bolsos de mano es una colección pequeña, que únicamente consta de ocho modelos en los que se combinan diferentes estilos.

En todos ellos impera la inspiración navideña, que vemos en reproducciones de alguno de los elementos clásicos de la Navidad, como puede ser el muérdago. Los colores habituales de esta época, como el dorado, el rojo o el verde también aparecen de manera protagonista en la colección navideña de Charlotte Olympia.

El calzado de fiesta, como no podía ser de otra manera, está muy presente en la colección navideña de Charlotte Olympia. Las sandalias y los salones son mayoría entre las propuestas de esta diseñadora para las fiestas de Navidad.

Sandalias de tiras o zapatos con lazada al tobillo son elementos destacados de la colección. Todos ellos tienen en común unos tacones de vértigo y al menos un toque dorado, cuando no todo el zapato se presenta en ese color. También hay una tímida propuesta de zapatos con cuñas altas o unos botines blancos propios de una ayudante de Papá Noel.

Las manoletinas

Pero no todo son tacones en la colección de Charlotte Olympia, sus clásicas manoletinas. Las encontramos en dos versiones: en negro y decoradas con muérdago en la puntera o las ya clásicas representaciones de gatos que, en esta ocasión, se tiñen de blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *