Los jerséis de Gwyneth Paltrow en Goop, la web de la actriz

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La rubia Gwyneth Paltrow es otra de las celebrities que ha decidido probar suerte en el mundo de la moda. Junto a la firma Chinti and Parker, especializada en la moda de inspiración étnica, la actriz ha diseñado unos jerséis que se venderán en Goop, la página web creada por Paltrow en 2008, una guía de estilo y buen gusto seguida por miles de personas. En Goop puede encontrase desde una receta hasta guías de viaje pasando por consejos de salud, notas culturales o pequeñas colaboraciones. Ahora también encontrarás los jerséis de cashmere exclusivos con los que la actriz posa.

Se trata de unos modelos con un diseño atemporal y muy ponibles, prendas que comparten los valores éticos de Goop y siguen el estilo de Chinti and Parker de compromiso con la sostenibilidad y el amor por la ropa atemporal, tal y como afirman desde la firma, formada por las primas Anna Singh y Rachael Wood en octubre de 2009 con una misión clara: crear el guardarropa perfecto respetando el medioambiente, justo lo que más le gusta a la famosa actriz.


Uno de los jerséis que ha diseñado la actriz lleva un estampado de corazones y parches en los codos, mientras que el otro es un suéter marinero a rayas con un bolsillo en color azul contrastante. Sin embargo, lo que más sorprenden son los abusivos precios: 515 y 485 dólares respectivamente. ¿No te parece una cantidad excesiva tratándose de un simple jersey de cashmere? Para la actriz, sin duda, supone una magnífica ocasión:

Esta es una oportunidad para mostrar mis valores estilísticos como el amor por las prendas atemporales bellamente confeccionada.

Si te quedas con las ganas de más, tienes que saber que Gwyneth también está vendiendo jeans a 200 dólares y playeras por 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *