Los mejores diseños de L’Wren Scott

mejores disenos de Scott
La modelo y diseñadora L’Wren Scott falleció ayer en su apartamento de Manhattan a los 47 años de edad. Conocida por sus 193 centímetros de estatura y por su relación con Mick Jagger, Scott fue encontrada muerta por su asistenta rodeada de señales que apuntaban a un suicidio.

Desde Estilos de Moda queremos rendirle un pequeño homenaje haciendo un recorrido por los mejores diseños de Scott que han lucido algunas de las celebrities incondicionales de la diseñadora.

Nicole Kidman, Jennifer Lopez y Sarah Jessica Parker

mejores disenos de Scott1
Entre las celebrities más fieles a Scott encontramos a la actriz Nicole Kidman, que lució vestidos tan espectaculares como el palabra de honor estampado que puedes ver en la fotografía. Por otro lado, nos gustó mucho el little black dress con escote transparente y cuello Peter Pan que escogió Jennifer Lopez. No podíamos olvidarnos de Sarah Jessica Parker, que lució innumerables diseños de Scott, como este femenino y delicado vestido en tono champagne.

Olivia Wilde, Amy Adams e Isla Fisher

mejores disenos de Scott2
Olivia Wilde es otra de las actrices que se ha decantado por Scott en más de una ocasión, como en el estreno de “Deadfall”, que lució un largo midi de sinuosa silueta. También Amy Adams amaba el savoir faire de la diseñadora estadounidense, y lo demostró escogiendo este vestido de pailletes en azul noche de línea sirena y manga corta. Por su parte, Isla Fisher se atrevió con uno de los diseños de Scott donde los estampados eran los auténticos protagonistas.

Penélope Cruz

mejores disenos de Scott3
Mención aparte merecen los diseños que ha lucido Penélope Cruz, incondicional de la diseñadora, entre los que destaca el vestido de color rojo con detalles de pailletes que llevó la actriz en su reaparición sobre la alfombra roja de los Oscar tras dar a luz a su primer hijo; el dos piezas de pantalones capri de talle alto negro y una chaquetas negra con flores bordados en blanco que lució en el Festival de San Sebastián; y el vestido por el que se decantó, también en el Festival de San Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *