Los mejores pantalones para cada tipo de cuerpo


Aprovechando que faltan poquitos días para que llegue el verano y podamos explotar al máximo la playa y la piscina, el otro día te dimos unos cuantos consejos para escoger el bikini adecuado. Pero que suban las temperaturas no quiere decir que no podamos seguir utilizando las prendas más clásicas, como los pantalones.

A todas nos ha pasado que hemos visto unos pantalones ideales en un escaparate que al maniquí le quedaban de fábula pero que, a la hora de probárnoslos, nos sentaban rematadamente mal. Para que esto no vuelva a pasarte, vamos a hablarte sobre los mejores pantalones para cada tipo de cuerpo.

Para chicas bajitas

Las chicas bajitas como Kylie MInogue o Elsa Pataki tamibén pueden llegar a ser súper atractivas llevando un pantalón. ¿Cuál es el que mejor les sienta? Pues los que alargan visualmente las piernas son los pitillo de cintura alta.

Para chicas con caderas

Si tienes las caderas demasiado anchas, te recomendamos que escojas pantalones de colores oscuros, siluetas rectas y lo más largos posibles. Además, es preferible que evites los bolsillos laterales, ya que aportan volumen en la zona de las cartucheras, y los pantalones pitillo.

Para chicas con piernas delgadas

Si tus piernas son delgadas, lo mejor es que te decantes por pantalones con potentes estampados, que esta temporada están de moda. Los colores claros y los modelos con mucha caída también te favorecerán.

Para chicas con mucho trasero

Si quieres disimular trasero, lo mejor es que te hagas con pantalones oscuros y sin muchos detalles. En cuanto a los bolsillos traseros, los más favorecedores son los triangulares.

Para chicas con poco trasero

Y si necesitas darle forma a tu trasero, lo mejor es que optes por pantalones estampados, de cintura alta, que redondean el trasero. Además, podrás permitirte todos los detalles que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *