Los primeros zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker


Aún no había comenzado el verano 2013 cuando te anunciamos que Sarah Jessica Parker iba a lanzar una nueva línea de zapatos y bolsos, llamada SJP. Desde entonces, la expectación por ver sus primeros modelos no ha parado de crecer.

Pues bien, comenzamos 2014 descubriendo los primeros zapatos diseñados por la actriz que encarnara a la mítica Carrie Bradshaw de “Sexo en Nueva York”. Y es que una revista estadounidense ha desvelado públicamente la primera silueta de la colección diseñada por Sarah. ¿Te gustaría conocer un poquito más sobre el primer diseño de la actriz para SPJ?

El stiletto Diana

Se trata del stiletto Diana, un salón con horma clásico y con pulsera en el empiene, un zapato que recuerda al favorito de Carrie Bradshaw en la serie. El original se llama Campari y está diseñado por Manolo Blahnik. La exclusividad del modelo viene porque se creó por primera vez en 1994 y no se volvió a reeditar hasta 2009. Además del favorito de Carrie Bradshaw, fue durante años el preferido de Kate Moss.

Nada de plataformas

Con un precio de 290 euros, el stiletto Diana (y el resto de la colección de Sarah Jessica Parker), aterrizará en la e-shop Nordstrom el próximo 28 de febrero. La colección se basa en los tesoros favoritos de su armario con un toque personal, lo que excluye plataformas pero permite concesiones como bailarinas y tacones medios.

Tremendamente deseables

Cada modelo tiene su nombre propio, como Silvia o Pola, en honor a la actriz polaca Pola Negri. Sarah ha optado por evitar materiales brillantes para centrarse en el ante; ha incluido lazos de grogrén en honor a recuerdos de infancia, y ha combinado colores que, según afirma la actriz, normalmente nadie esperaría, pero que mezclados resultan tremendamente deseables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *