La colección de zapatos de Sarah Jessica Parker


Hoy, 28 de febrero de 2014, sale a la venta una de las colecciones más esperadas por todas las fashionistas: la colección de zapatos de Sarah Jessica Parker. Y es que si hay algún complemento que se asocie de forma automática a la actriz son los zapatos.

Ya te informamos hace unas semanas que la estrella de “Sexo en Nueva York” y fanática de los Manolos iba a lanzar una colección como diseñadora bajo su propias siglas, SPJ. Los nuevos zapatos diseñados por la actriz solo se venden, por el momento, en una pop store en los grandes almacenes Nordstrom de Nueva York. ¿Quieres saber más acerca de los zapatos de Sarah Jessica Parker? ¡Atenta!

Ha llegado su momento

La protagonista de “Sexo en Nueva York” se hizo famosa paseando por la Gran Manzana con sus ‘Manolos’ en la icónica serie, convirtiendo su calzado en uno de los detalles más analizados en sus looks. Ahora, tras servir de inspiración a varias líneas de otras marcas, la actriz ha lanzado su propia colección de calzado, al más puro estilo Carrie Bradshaw, como podrás comprobar tú misma en la galería que te ofrecemos al final.

Todo tipo de zapatos

La colección consta de una veintena de modelos de sandalias, botines y zapatos con nombres inspirados en las obsesiones estilísticas de la actriz. Lo mejor es que los precios son algo más asequibles que los de los emblemáticos Manolos, aunque también es cierto que no son nada baratos. Y es que un par de sandalias puede costar alrededor de los 150 o 300 euros.

A continuación te dejamos con nuestra completa galería, donde podrás encontrar toda la colección que ha diseñado Sarah Jessica Parker. ¿Con cuál de estos diseños te quedarías?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *