Sarah Jessica Parker lanzará una línea de zapatos y bolsos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Notición! Sarah Jessica Parker acaba de anunciar en una entrevista que está preparando su primera línea de calzado y bolsos. ¿No te parece increíble?

Aunque no tenemos fecha concreta para su lanzamiento, parece ser que dentro de muy poquito todas las seguidoras de la actriz que diera vida a “Carrie” de la serie “Sexo en Nueva York”, un icono de moda en todo el mundo, puedan llevar unos auténticos Sarah Jessica Parker en sus pies o colgados del brazo. ¿Quieres saber más detalles? ¡Pues atenta porque aún hay más!

De la mano de Manolo Blahnik

Lo mejor de todo es que la actriz se pasa al mundo de la moda de la mano de uno de sus diseñadores preferidos, Manolo Blahnik, ya que se ha asociado con George Malkemus, el CEO de la firma del diseñador británico.


Según informan desde la revista “Glamour”, la línea se llamará The SJP Collection y tendrá precios que Sarah ha definido como “asequibles”. Según cuenta la actriz, los bolsos partirán de los 200 dólares y los zapatos costarán alrededor de 700 euros. Es decir, son asequibles para ellas y sus amigas celebrities, pero no para el resto de las mortales. Eso sí, no olvidemos que los ha creado una de las mayores fashionistas de todos los tiempos.

Una colección muy original

Pero si esperas que su colección tenga algo que ver con su personaje en “Sexo en Nueva York”, vas muy desencaminada. Eso sí, la actriz ha asegurado que lo que haga será muy original y poco visto. Respecto a los zapatos, Sarah lanza esta pista:

Estamos combinando nuevos colores que la gente normalmente no uniría, solo combinaciones que desearías que existieran en tu armario.

En cuanto a los bolsos, se ha inspirado en épocas como los 70 y los 80. The SJP Collection estará a la venta en Estados Unidos y en Europa. ¿Tienes ganas de conocer las propuestas de la actriz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *