Los tatuajes de Chanel


Los tatuajes de “quita y pon” van a dejar de ser cosas de niños. ¿A qué se va a deber este cambio? Sencillo, Chanel ha decidido lanzar al mercado una colección de tatuajes que podrás elegir donde y cuando quieres ponértelos. Parece que la “anticuada” moda de los raperos de llevar su cuerpo tatuado con las marcas que más les gustan, vuelve a estar más de moda que nunca pero, de manera más elegante.

Chanel ha encontrado una manera de que los más fashionistas lleven su logo pegado al cuerpo: los tatuajes de transferencia. Estos tatuajes fueron la gran sorpresa en la mayoría de los desfiles que se realizaron el otoño pasado. Mientras que algunos diseñadores optaron por pintar el cuerpo de las modelos con tribales, otros como por ejemplo Jean Paul Gaultier, pulverizó el nombre de las modelos por sus cuerpos.


Para destacar por encima de todos, Chanel ha decidió diseñar unos elegantes tatuajes que imitan las formas de unas elegantes cadenas que se pueden “enredar” por cualquier parte del cuerpo. La marca, diseñó los tatuajes para uno de sus desfiles, pero viendo el gran éxito que tuvieron han decidido que lo mejor era ponerlo en venta. El encargado del diseño de los tatuajes fue Peter Philips.

La imagen de “rocker” que proporcionan los tatuajes contrasta con los diseños que la casa francesa ha mostrado para la próxima temporada primavera 2010. Estos diseños han destacado por sus estampados florales, sus volantes y los materiales transparentes. Cincuenta y cinco diseños diferentes, empaquetados bajo el nombre de Les Trompe L’Oeil de Chanel, comenzarán a venderse de manera online por un precio que rondará los 75$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *