Los últimos estilismos de Coachella 2012


El festival de música de Coachella terminó ayer dejando una marea de famosos que se han acercado hasta los conciertos y se han dejado ver en actitud relajada y con looks informales. El segundo fin de semana ha sido mucho más light en cuando a asistentes VIPs, pero ha dejado quizá uno de los mejores looks vistos este año. ¿Adivináis cuál es? El de la modelo Rosie Huntington-Whiteley, que vistió unos originales shorts vaqueros con estampado de flores que combinó con una simple camisa blanca. ¿Accesorios? Unas gafas de sol y un escotazo que dejaba entrever un biquini (o sujetador) color visión.

La cabaretera Dita Von Teese escogió por su parte un largo vestido con un estampado de toque naïf que complementó con un gran cinturón negro, unas gafas muy vistosas y pulseras de gran tamaño. Ella, que viste siempre como una lady de los años cincuenta, no se pierde una cita de este festival de música al que acude con versiones ligeras de su habitual estilo retro.

Una sorpresa inesperada: Melanie Griffith. La esposa de Antonio Banderas se dejó ver en Coachella con un vestido largo blanco con estampado un tanto motero y pasándoselo en grande. Para una mujer que ya supera la cincuenta es un look muy adecuado que ni le suma años ni la hace parecer fuera de lugar. Bravo por ella.


Segunda sorpresa del fin de semana: ¡Paris Hilton repitiendo estilismo! No, no es exactamente el mismo biquini ni tampoco la misma falda. Son simplemente el mismo biquini y la misma falda ¡en otros colores! ¿Cómo puede ser? ¿Es que la rica heredera no aprendió nada de moda el anterior fin de semana? Además, esta vez ha escogido como complementos una diadema de plumas flúor de inspiración navaja. Otra vez, Paris Hilton no ha conseguido pasar desapercibida entre la multitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *