Las mejor vestidas en Coachella


La primera semana del festival de música Coachella, que todos los años se celebra en California por estas fechas, nos ha dejado ver a las celebrities en una actitud relajada y vestidas de modo informal para poder disfrutar de los conciertos (desde la zona VIP, claro). Las hemos observado a todas y hemos decidido ya cuáles son las más horteras y cuáles las mejor vestidas. ¿Quieres saberlo? Tachín, tachán: la inigualable Diane Kruger, la fotogénica Emma Roberts y la vampiresa Nina Dobrev. Todas ellas se merecen un diez.

A Diane Kruger habrá que empezar a llamarla la Kruger. Ella es lo más conjugando elegancia, atrevimiento y elección del outfit adecuado en función de las circunstancias. Triunfa tanto en la alfombra roja de los Oscar como en el estilo de calle para su día a día. Y probablemente no tiene estilista, ya que siempre es fiel a su propio estilo desde hace muchos años. ¿Cómo ha conseguido robarnos el corazón una vez más? Con un minivestido de rayas blancas y azul klein estampado con unas flores también azules, además tiene una seductora caída de mangas que lo convierte en un vestido de algodón fantástico. ¿Accesorios? Ninguno, a no ser que quieras contar como tales la coleta medio deshecha, los botines marrones que llevó todo el día con otros vestidos, la rodilla sucia de tierra, el mojito y el pitillo. Esta chica está divina aun estando completamente natural,

La actriz Emma Roberts también nos ha seducido con una combinación un tanto arriesgada: shorts de flores y top ajustado de crochet marrón. Suena a viejo (flores, crochet…), pero a ella le sienta fenomenal (con es cuerpazo no es para menos) y los collares y las rayban de color azul celeste le dan un toque súper juvenil. Chapó por ella.

La jovencísima actriz Nina Dobrev también ha acertado de pleno con un vestido largo asimétrico de un precioso rojo carmín, que ajustó con un favorecedor cinturón de piel marrón y accesorizó con unas sandalias en tono crudo. ¿No está estupenda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *