Los vestidos de novia de Angelina Jolie


Desde que hemos visto el anillo de compromiso que Brad Pitt le ha regalado a Angelina Jolie, muchos nos preguntamos lo mismo: ¿Qué vestido lucirá la novia en el altar? Ella ya se ha casado dos veces, mientras que él pasó por la vicaría en una ocasión. ¿Será su pasado motivo de recogimiento ante la boda del año? Mhhh… ¡Hagan sus apuestas!

¿La mía? Yo apuesto por un gran vestido con volumen. No en vano, ya hemos visto a Angelina Jolie vestida con preciosos vestidos blancos de corte sirena y asimétricos en sus múltiples apariciones en la alfombra roja. Además, dudo que en sus anteriores bodas llevara un vestido de princesa y sus retoños la estarán presionando para que ese día se vista como la princesa del cuento de hadas. Por tanto, este es tu día, ¡Angelina! ¿Quieres ver las propuestas de Estilos de moda para la novia? Te las enseñamos.


Estos vestidos de Kaufamanfranco y de Viviene Westwood son increíblemente bellos. Tienen los volúmenes perfectos para ser lucidos en una boda. Angelina estaría preciosa con cualquiera de ellos.


Con este modelo rosa palo de Zac Posen, inspirado en las actrices de Hollywood de los años cincuenta, pero de aire futurista, Angelina no caería en el aburrido blanco (y poco adecuado siendo tu tercer enlace). Además, el corte de este traje le sienta de fábula y es el que acostumbra a llevar en los actos sociales.

¿Os imagináis a Angelina con un vestido de aire romántico? Este es sencillo, de escote palabra de honor que tanto le gusta y ribeteado en tonos plateado y que le quita empaque al color blanco. Aunque no se ajusta al patrón de vestido de novia princesa, quizá este modelo de Matthew Williamsom sea perfecto para una boda en un escenario informal (como la playa de una isla caribeña).

De todos modos, os mostramos también una selección de vestidos de novia del tipo que Angelina Jolie ha lucido en las red carpet. Por si acaso le gusta repetir estilo…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *