El estilo de Angelina Jolie


Ya he dicho en muchas ocasiones que las estrellas de Hollywood crean tendencia. En este sentido, una de las actrices más admiradas del celuloide americano es Angelina Jolie, quien tiene un magnetismo especial delante de las cámaras, lo que le lleva a ser una de las mujeres más copiadas del mundo y ocupa los primeros puestos en las listas de las mujeres más deseadas.

No cabe duda que su gran belleza le viene ya dada por naturaleza, especialmente gracias a sus labios, pero muchos de los modelitos que se pone y el estilo que tiene es lo que la hace ser también única y admirada. Sin duda, el color rojo es uno de los que más resalta la belleza del cuerpo femenino, y eso es algo que Angelina sabe, siendo uno de los colores que más utiliza, especialmente cuando tiene que elegir un vestido para cualquier estreno o fiesta. Vestidos despampanantes que al mismo tiempo son sencillos. El negro y el blanco son los colores que también eligen para sus vestidos, asegurándose así el ir siempre elegante.

En su día a día le gusta llevar vaqueros, y es que con tanto ajetreo que tiene con sus hijos lo que más le importa es estar cómoda para poder jugar con los niños o cogerlos en cualquier momento y sin ningún problema. Cuando sale de paseo puedes verla con unos vaqueros y una camiseta, combinado esto únicamente con unos tenis y alguna pulsera, pero la verdad es que su look de día a día es bastante sencillo y no es mucho de joyas y grandes complementos.

Si tiene una presentación de una película o una entrevista le encanta llevar un traje chaqueta, especialmente con falda. Colores de moda y siempre combinados para darle el toque sobrio que necesita el evento, todo ello con unos zapatos de tacón para estilizar su figura mucho más. Unos pendientes y, como mucho, una pulsera, completan su look. Las grandes joyas las deja para los grandes estrenos pero en muy pequeñas dosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *