Stella McCartney y Angelina Jolie crean una colección inspirada en Maléfica


La factoría Disney se ha fijado de nuevo en el cuento de la Bella Durmiente para su nueva peli, aunque esta vez ha centrado su atención en la mala de la historia: la bruja Maléfica. Para este malvado papel han contado nada más y nada menos que con Angelina Jolie.

Aprovechando el tirón mediático de la película, que se estrenará el próximo mes de mayo, Stella McCartney ha lanzado al mercado una colección inspirada en el personaje principal de la película. Para ello ha contado con la colaboración de la propia Angelina. ¿Quieres saber en qué consiste la colección? ¡A continuación te lo contamos!

Una mini colección cápsula

Se trata de una mini colección cápsula inspirada en el film, que consta de 8 looks distintos entre los que se pueden encontrar vestidos y sandalias basadas en las princesas para las más pequeñas de la casa, y camisetas y zapatillas para los niños. Las tallas de la colección serán de los 4 a los 14 años, aunque los precios no serán asequibles para todos los bolsillos, ya que oscilarán entre los 75 y los 185 dólares.

Fines benéficos

La colección creada por Stella McCartney y Angelina Jolie estará disponible en las tiendas de la diseñadora y en las Disney Stores a partir de abril. Lo mejor de todo es que un 10% de los beneficios obtenidos con las ventas irán destinados a la ONG SOS Children’s Villages, que se encarga de ayudar a los niños más desfavorecidos.

También en “Alicia en el País de las Maravillas”

Esta no es la primera vez que McCartney realiza una colección para niños en colaboración con Disney. Ya en 2010 elaboró una colección de joyas basadas en la versión de “Alicia en el País de las Maravillas” de Tim Burton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *