Rememorando la pierna de Angelina Jolie


Hay que ver el efecto que tiene Angelina Jolie. Para la gala de los Oscar 2012, que se celebró el pasado domingo, se enfundó en un vestido de terciopelo negro de Atelier Versace. El vestido era soso, pero tenía una gran apertura lateral. Por tanto, Jolie forzó su postura de posado en los photocall y las imágenes dieron la vuelta entera al mundo. Y no sólo eso, en las redes sociales no tardaron en aparecer múltiples bromas acerca de sus piernas: “Sí, ya he hablado con la pierna izquierda y el próximo año voy a ser yo la que salga en las fotos”, dice la pierna derecha, la damnificada en este asunto, en los foros de Twitter. Pues bien, resulta que ahora está de moda enseñar pierna. Así que, como no podría ser de otra manera, os traemos unas propuestas de moda.


En la imagen de arriba podéis ver la pierna de Angelina Jolie, y en la fotografía que abre el post las tres propuestas de Zara que os traemos. Mi preferida es la del vestido amarillo pastel plisado, porque quizá aúna tres tendencias de esta primavera: colores pastel, plisados y, ahora, el efecto Jolie. No sé cuánto tiempo durará en las tiendas, pero me aventuraría a decir que no llega a las rebajas.

Los otros dos looks los he destacado porque no me parecen descabellados. Son aperturas laterales muy ponibles y con un punto sexy agradable y natural. Quizá el outfit en color nude sea más adecuado para una ocasión especial, por el juego de transparencias. Por ejemplo, es fantástico para una cita nocturna de verano. Por su parte, el vestido largo marrón me parece más difícil de llevar, ya que es difícil que quede bien (tienes que estar muy delgada para que no te marque demasiado la cadera).

¿Os gusta este efecto rebote de Agelina Jolie? ¿Llevaríais faldas con aperturas laterales? Yo sí, antes las llevaba mucho. ¡Me parecen súper sexys!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *