Colección zapatos Charlotte Olympia primavera-verano 2012


La diseñadora de accesorios de lujo Charlotte Olympia Dellal comenzó a hacerse un nombre en 2004. Poco a poco empezó a trabajar con Ungaro y Giambattista Valli hasta que en 2007 dio el gran salto y lanzó su propia marca centrándose en el mundo de los zapatos. Estos días ha presentado su colección primavera-verano 2012 y como siempre, ha captado la atención de los más fashionistas.

Con una filosofía de diseño centrado en la feminidad y en el encanto del glamur de antaño, los diseños de Charlotte Olympia se han convertido en sinónimo de las formas clásicas y la atención meticulosa en los detalles. Cada zapato está hecho a mano en Italia con los mejores materiales. Son seguidoras habituales de la marca mujeres como Sarah Jessica Parker, Keira Knightley, Blake Lively, Katy Perry y Beyoncé, entre otras.

Siguiendo el ejemplo de otros diseñadores de zapatos, en esta nueva colección se ha centrado en la usabilidad de estos complementos y sobre todo en dejar claro que la calidad no está reñida con la comodidad, aunque a primera vista parezca que los zapatos van a producir más de un dolor de pies. En la colección hay que destacar el uso de los colores pastel, los tacones extremadamente altos, las plataformas y algunas alpargatas.

La colección primavera-verano 2012 de Charlotte Olympia presenta una amplia variedad de estilos. Hay zapatos elegantes tipo duquesa de Cambrige, estilos mucho más sexys en colores vivos y estampados geométricos, cuñas grandes pero cómodas, plataformas divertidas que parecen ser buenas únicamente para sesiones de fotos, y zapatos planos para el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *