Luce un sobre con cadena de día y de noche


Nos vuelven locas los bolsos, es un hecho incontestable. Por suerte tenemos tanto para elegir que todas encontramos nuestro compañero perfecto y creo que yo ya tengo el mío para este otoño: un sobre con cadena Además de ser muy trendy, es tan versátil que podemos lucirlo de día y de noche… ¿Te apuntas?

De día

Es perfecto para cualquier look. Con jeans, para ir a la oficina, para una reunión familiar o para ir a ver a tus sobrinos, no te lo dejes en casa ¡por nada del mundo! Hay algo en este tipo de bolsos que hacen que tu look sea estiloso nada más colgártelo del hombro.

Como nuestros días sueles ser largos y estar bien cargaditos te aconsejo que optes por uno en tamaño maxi. Llevar uno de estos sobres como bolso también te ayudará a no llevar todo eso que no necesitas y que siempre cargamos de un lado para otro. Pon tu agenda, tu maquillaje, tu monedero y el móvil y listos. ¿Necesitas algo más? ¡Seguro que no! Escoge colores como el granate, el verde o el melocotón y si pueden ser de piel, mejor que mejor.

Y de noche

Sí, también se llevan de noche. Pues usar el mismo que llevas durante el día aunque una versión más nocturna será mucho más acertada. Como ocurre con su gemelo de día, combina a la perfección con cualquier look y prenda, desde el look más punk luciendo una mini y botines, hasta el más lady, enfundada en un maxi-vestido de gasa.

Los colores clásicos son los que mejor funcionan, negros y grises, en terciopelo o tejidos metalizados serán ideales para cualquiera de tus outfits. Si llevarlo colgado no te convence, oculta la cadena dentro y llévalo como si fuera un maxi-clutch. Sorprenderás y te dará un aspecto mucho más sofisticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *