Luce sombreros este verano

sombrero1
Los sombreros también son para el verano. Es el complemento perfecto para protegernos del sol de una manera elegante y especial, los sombreros son distinguidos y te ayudarán a crear un look maravilloso para que luzcas espectacular. Te contamos cómo se lleva y qué se lleva en el mundo sombrero. ¿Tienes ganas de ponerte uno? Pues no te pierdas nada de lo que viene a continuación.

¿Cómo elegir el mejor sombrero?

La forma de la cara determinará la elección del sombrero que más te favorece. Si la tienes redonda puedes optar por uno de copa alta y alas anchas; si es alargada podrás armonizar el rostro con un sombrero de base redonda y alas anchas, los muy altos harán que aún tenga aspecto de cara más larga; si tienes la cara más cuadrada evita las alas anchas y ponte uno de base cuadrada.

sombrero2

Combinar sombrero y ropa

Es importante, también, saber qué tipo de sombrero pega mejor con cada estilo de ropa. Así, si quieres ponértelo para ir a trabajar puedes usar uno de alas flexibles, y si lo vas a llevar de día opta por texturas suaves y fibras naturales y algún complemento como un pañuelo de colores a juego con tu ropa. En verano son perfectos los de textura de paja y telas ligeras. Los de alas cortas son apropiados para situaciones más informales y los de alas anchas son más para cosas formales ya que suelen aportar más elegancia.

Diferentes estilos de sombreros

El mundo sombrero es amplísimo. Están los clásicos con alas cortas, el modelo conocido como Fedora, genial para ir a la playa y para lucir en cualquier terracita este verano; el borsalino es parecido y tiene las alas más anchas, por lo que va genial para eventos un poco más formales; si quieres lucir con mucho glamour opta por uno de campana tipo años 20; otro estilo perfecto para el verano es el tipo capelina. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *