Mango Baby, ropa para bebés de Mango en 2015

Mango Baby, ropa para bebés de Mango en 2015
Después de Mango Kids, ha llegado el turno de Mango Baby. La nueva línea de ropa para bebés verá la luz en 2015. ¿Eres madre? ¿Te gustaría realizar las compras de tu bebé en el mismo comercio en el que compras tu ropa? En ese caso, toma nota de Mango Baby.

La firma de ropa catalana se encuentra en su máximo apogeo, y el ejemplo perfecto de su éxito es el lanzamiento de Mango Baby. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva línea de ropa? A continuación te descubrimos algunos.

En enero de 2015

Si eres madre o lo serás dentro de poco, tienes un nuevo destino en tu ruta de compras. Y es que a partir de enero de 2015, Mango estrenará Mango Baby. Una nueva línea de ropa para bebés que podrá adquirirse en 40 puntos de venta de Europa, además de la tienda online de la firma.

Así que Mango estrenará el 2015 con muchas e interesantes novedades que no te puedes perder. Mango Baby está dirigida a niños y niñas, desde los primeros días y hasta los dos años, y nos ofrece un catálogo completísimo con bodies, pijamas, baberos, calzado y otras muchas prendas más.

Mango Baby, ropa para bebés de Mango en 2015

Una colección que apuesta por prendas de gran calidad, tendencias en moda infantil y precios para todos los bolsillos. ¿Te apuntas? En ese caso, toma buena nota en tu agenda, porque tienes una cita a partir de enero de 2015 en los comercios de Mango.

Por el momento todavía se conocen pocos detalles de Mango Baby, pero no te preocupes porque en Estilos de Moda te mantendremos informada de todas las novedades.

Mango crece y se consolida

Con el lanzamiento de esta nueva línea de ropa, Mango consolida su éxito y amplía todavía más su mercado y el público al que va dirigido. Hay que recordar el éxito de su línea masculina, H.E By Mango, de Mango Kids para niños y niñas, y la polémica línea especial de tallas grandes, Violeta. Sin olvidarnos tampoco Sport & Intimates, donde encontramos prendas para hacer deportes como yoga o Pilates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *