Mango Kids, la nueva línea para niños que nacerá en 2013


Tenemos una buena noticia para todas las mamis seguidoras de las últimas tendencias en moda: Mango lanzará una nueva línea para niños a finales de 2013 que llevará el nombre de Mango Kids y con la que piensa hacerse un hueco en el mercado de la moda infantil. Zara y H&M cuentan con su propia línea infantil desde hace tiempo, por lo que Mango, que tiene más de 300 puntos de venta en todo el mundo, también quiere dedicarse a vestir a los más pequeños de la casa. ¡Y no creas que éste es el único plan de la firma catalana!

Según hemos podido saber, Mango abrirá nuevos horizontes a partir del próximo año con otras dos nuevas líneas: una deportiva y otra para jóvenes. Aunque la primera de ellas, llamada Sport & Intimates aparecerá por las mismas fechas que Mango Kids, tendremos que esperar hasta 2014 para conocer la línea juvenil, o lo que es lo mismo, Mango Young. ¿Quieres conocer más detalles sobre las nuevas propuestas de Mango?

Pocos detalles a la luz

Lo cierto es que no se conocen muchos más detalles sobre los planes de expansión de Mango, aunque estamos seguras de que todas las mamás del planeta estarán encantadas con la noticia.

Estilo y edades de la nueva línea de Mango

Eso sí, tendremos que ver el estilo de moda que plantea para los más pequeños que, según parece, consistirá en prendas de vestir, es decir, nada de chandals para ir al parque. Además, de momento tampoco sabemos que edades abarcará, aunque suponemos que no estarán muy alejadas de las que plantean sus dos máximas competidoras: Zara y H&M.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¡Esperamos poder darte más detalles pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *