Mango lanza Mango Premium, una línea de calidad y precios más elevados


Mango está convencido de que el éxito en la venta de ropa llegará de la mano de la diversificación. En los últimos años han sido varias las líneas diferenciadas que ha creado, y las que aún faltan. En estos días lanza una de las curiosas: Mango Premium. Como os habréis imaginado es un paso más allá en la ropa que habitualmente vende Mango en sus tiendas.

Mango Premium es una línea superior a la colección convencional de moda mujer. Promete más calidad, mejores patrones y tejidos, pero a cambio nos pide un desembolso mayor al que estamos habituados. La nueva línea pretende vender más calidad, algo que no deja en muy buen lugar al resto de su ropa si lo pensamos. ¿Lo conseguirá? El tiempo lo dirá.

De momento con lo que yo me quedo, y con lo que probablemente nos quedamos todas, es que las prendas que se venderán bajo la etiqueta de Mango Premium son más caras que las del resto de la tienda. Y sí, se venderán en las mismas tiendas que ya existen, no se crearán espacios específicos ni diferenciadores, aunque es de imaginar que gocen de un sitio preferencial en la tienda.

Lo que busca Mango con esta nueva colección es llegar a una clienta con un poder adquisitivo ligeramente superior al de su compradora media. Quizás por ello opta por prendas que se pueden ver como más sofisticadas y huye de los looks deportivos. En las primeras prendas que hemos visto predomina el negro y el binomio blanco y negro.

Otras líneas de Mango

Junto a Mango Premium en los últimos meses la cadena textil catalana ha sacado nuevas líneas. Mango Kids busca vestir a los niños con el mismo estilo que lo hacen sus padres. Mango Sports & Intimates se centra en ropa deportiva y lencería. Para el próximo año está previsto que se ponga a la venta la línea para tallas grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *