Mango lanza una colección de gafas graduadas con Opticalia


El éxito acompaña a todas partes a la firma de ropa Mango que se está convirtiendo en una referencia dentro de la moda española, y tiene cada vez más presencia internacional, gracias a embajadoras de lujo como Scarlett Johansson y Kate Moss que fueron imagen de la firma. Aunque ahora le toca el turno a otra It Girl muy popular en este mundillo, uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Miranda Kerr. ¡Seguro que otro gran éxito!

Sin embargo, las novedades no terminan aquí porque Mango todavía tiene un as escondido. Como te avanzamos en el titular de nuestro post, la última gran noticia es el lanzamiento de su propia línea de gafas graduadas con el sello Mango Eyewear y en colaboración con Opticalia.

Para hombres y mujeres urbanos

Otro proyecto de éxito que se suma a la larga lista de colaboraciones especiales de Mango, después de saber que la influyente bloguera Gala González diseñará una colección cápsula de complementos para Mango.

A principios de 2013

Por lo que se refiere a este catálogo de gafas graduadas, estará compuesto por un total de 73 piezas con modelos para hombre y mujer, que saldrán a la venta a principios de 2013 en España y Portugal, aunque seguro que no tarda en exportarse a otros países.

Aires retro y animal print

En los diseños de Mango no puede faltar el estilo vintage, los tamaños XXL que tanto éxito tienen en gafas graduadas, y el estampado en animal print que otro must imprescindible cuando hablamos de este tipo de accesorios. También las encontrarás con formas redondeadas o de estilo aviador, y en colores como beige, vino o rojo.

¿Qué diseño te gusta más? En Estilos de Moda te mantendremos informada de los últimos diseños en gafas graduadas de Mango para Opticalia. Un cóctel de moda que tiene el éxito garantizado entre las incondicionales de la moda retro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *