Mango lanzará una nueva línea joven


Las amantes más jóvenes del mundo de la moda están de enhorabuena. Una de las firmas que más nos gusta y que más seguimos en Estilos de Moda lanzará próximamente una nueva línea juvenil. ¿Sabes de quien te hablamos? Nada más y nada menos que de Mango. La propuesta de la firma española no se queda tan solo ahí, sino que pretende que la nueva línea cuente también con tiendas propias en un plazo máximo de dos años y medio.

Lo anunciaba ayer el presidente de Mango, Isak Andic, después de comunicar el ganador de los IV Mango Fashion Awards, que recayó en el tailandés Wisharawish Akarasantisook. La nueva línea se llamará “Young” y contará con diseñadores propios. Además, se internacionalizará desde el primer momento, lo que quiere decir que no estará enfocada únicamente al mercado español. ¿Qué te parece la propuesta de Mango?


La nueva línea estará enfocada a jóvenes de entre 14 y 22 años y, en la primera fase, se abrirán un “mínimo de 15 a 20 tiendas”, según informó Andic. Así, se sumará a Mango Touch (accesorios) y He (hombre) que ya se han diversificado en locales propios para darles una mayor relevancia y que gocen de una presencia destacada. Además, Andic añadió que Mango promocionará la marca Barcelona a través de sus etiquetas, indicando que las colecciones se diseñan en la ciudad condal.

Como ya te hemos informado, la colección del tailandés Akarasantisook ha sido seleccionada para ganar los 300.000 euros que otorga la firma de moda, que también da 18.000 euros a los 10 finalistas para que puedan desarrollar las colecciones que han presentado. El resto de finalistas han sido el dúo español Spastor, los japoneses Takayuki Tanaka y Motoyuki Matsumoto, la francesa Christine Phung, el sur-coreano Haesung Bong, el diseñador belga Harvey Bouterse, el finlandés Toumas Laitinen, el dúo alemán-sueco Stefanie Malgreen de Oliveira y Richard Lindqvist y el danés Mads Dinesen, el japonés Takashi Nishiyama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *