Mango otoño-invierno 2014-2015 con Daria Werbowy

Mango otono invierno 2014 2015 Daria Werbowy
Tras una exitosa campaña primavera-verano 2014 (y eso que Miranda Kerr había dejado el listón muy alto), la modelo Daria Werbowy vuelve a repetir como imagen de la firma catalana Mango, en esta ocasión mostrando la nueva colección para el otoño-invierno 2014-2015.

Aunque la modelo sigue siendo la misma, la marca ha querido cambiar el escenario de la campaña. Así, de la bella isla de Lanzarote se han trasladado a los Hamptons, en Nueva York, con un resultado que, a decir verdad, es bastante similar. El que también repite experiencia es el fotógrafo Josh Ollins, que ha logrado captar la esencia de la colección y el carisma de la top canadiense, gracias a la ayuda de otros profesionales, como Shon y Lisa Butler, encargados del maquillaje y la peluquería. ¿Te apetece conocer más acerca de esta campaña? Pues ya sabes lo que tienes que hacer: ¡no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Como era de esperar, la firma sigue la misma línea que la pasada temporada, es decir, apuesta por un estilo sencillo e informal que nos ayude a ir cómodas y estilosas durante el día a día mientras nos cubrimos del frío. De hecho, nos recuerda a la colección pre-fall de Massimo Dutti 2014, ya que también en Mango sienten predilección por las útiles prendas de fondo de armario. Como podrás ver en las imágenes, el camel es, junto al negro y el blanco, el color protagonista de la colección. Ya no nos sorprende tanto ver un total look en blanco como el que lleva Daria en una época como el otoño.

Mango otono invierno 2014 2015 Daria Werbowy1
La siguiente temporada también estará muy presente el denim, que Mango presenta en todas sus variaciones. Además, la firma no se olvida del estilo bohemio, que nos está acompañando esta primavera-verano y continuará haciéndolo durante los meses más fríos del año.

Las prendas más destacadas

Una de las piezas que nos ayudará a cubrirnos del frío sin perder el estilo es el abrigo camel de estilo recto y masculino que luce la modelo. Eso sí, cuando te quites el abrigo podrás lucir un estupendo vestido de gasa en tonos oscuros acompañado de unas botas de estilo militar con cordones, tipo Dr Marteens. En general, podemos ver prendas con cortes oversize y estructuras cocoon, que están muy de moda en los últimos tiempos. Además, en la nueva colección nos encontraremos con superposiciones donde el cinturón tendrá un gran protagonismo y mezclas de prendas formales con informales (americanas con calzado deportivo, pantalones de pinza con sudaderas…)

Una temporada igual de fructífera

Aunque por el momento tan solo nos han dejado ver tres fotos de la campaña, no tenemos ninguna duda de que pronto nos obsequiarán con más imágenes. Al menos, esperamos que la colaboración entre Mango y Daria sea tan fructífera como la pasada temporada, cuando protagonizó diferentes catálogos. Y es que, ¿quién ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas?

Mango otono invierno 2014 2015 Daria Werbowy2

Daria Werbowy

No queremos despedirnos sin antes hablar un poco sobre Daria que, a sus 31 años, es una de las modelos más cotizadas. Su carrera como modelo comenzó a los 14 años, cuando ganó un concurso y fichó por la agencia Elite. Más tarde, en 2003, la canadiense protagonizó tres portadas en “Vogue Italia”, antes de protagonizar un spot para H&M. A pesar de su ascendente carrera, hace unos 3 años decidió hacer un parón debido al cansancio mental y físico que arrastraba. ¡Menos mal que decidió volver para protagonizar campanas como ésta!

¿Qué te han parecido las primeras imágenes del catálogo que Daria Werbowy ha protagonizado para Mango?

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *