Primera campaña de Mango y Daria Werbowy primavera-verano 2014


¡Por fin podemos hablar de la primera campaña de Daria Werbowy como imagen de Mango! Y es que aunque desde hace tiempo sabemos que la modelo canadiense ha sido la escogida para presentar las colecciones para la primavera-verano 2014 de la firma catalana, todavía no habíamos podido ver más que unas primeras imágenes que lo único que habían hecho era aumentar nuestras ganas de conocer más sobre este tándem perfecto.

Desde luego, Daria Werbowy está que no para. Ayer mismo te presentamos la campaña de Balenciaga para la primavera-verano 2014, de la que también es protagonista. Pero además, aparece en otras campañas publicitarias para la próxima temporada, como la de Céline o la de Salvatore Ferragamo. En cuanto a su campaña para Mango, de momento solo nos han llegado tres imágenes, pero ya son suficientes para sacarnos la espinita. La campaña ha sido realizada en las Islas Canarias de la mano del fotógrafo Josh Olins. ¿Quieres conocerla? ¡Pues muy atenta!

Estilismos muy sencillos

El paraje de Lanzarote, característico por sus volcanes, ha sido el elegido para fotografiar las múltiples tendencias de Mango: estampados, siluetas fluidas, bordados al estilo más hippie y looks tribales que se funden con flecos y piezas metálicas cobrando protagonismo en los conjuntos más indie rock. En definitiva, se trata de estilismos muy sencillos que no le roban el protagonismo que se merece a la modelo canadiense.

Paleta de colores neutros

Además, viendo las imágenes de la primera campaña de Daria Werbowy para Mango y el vídeo del making of que te ofrecemos al final, podemos observar que la colección promete tener una paleta de colores muy neutra y jugar con las texturas.

¿Qué te ha parecido la primera campaña de Daria Werbowy para Mango? ¿Te has quedado con ganas de más? ¡Nosotras sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *