Mango: primavera-verano 2010


La Caja Mágica de Madrid fue el lugar escogido por la firma Mango para la presentación de sus nuevas propuestas para la temporada primavera-verano 2010.

Scarlett Johansson, acudió al desfile junto a Dree Hemingway (nieta del famoso escritor), siendo las dos protagonistas del catálogo para la próxima temporada.

Johansson, actual imagen de la firma, fue la anfitriona del evento, eclipsando a los demás invitados con su halo de superestrella. Vestida con un total look de Mango, compuesto de una falda de tubo gris y top negro de estilo retro, Scarlett se convirtió en la protagonista absoluta de la fiesta…

En cuanto a los modelos, cabe destacar la presencia sobre la pasarela de Jon Kortajarena y Nicolás Coronado, hijo de Paola Dominguín y José Coronado.

La colección ‘Pure Light’ que Mango ha preparado para la próxima temporada primavera-verano, nos ha dejado una amplia selección de diseños inspirados en el estilo ‘Balmain’, con atrevidos minivestidos de lentejuelas, pantalones cargo o estampados de camuflaje.

Predominan el encaje negro, las camisetas estampadas ochenteras, las faldas de vuelo, las sandalias abotinadas y cómo no los omnipresentes vaqueros, en esta ocasión desgastados y con rotos estratégicos. Y como no puede faltar en ningún armario veraniego se sigue apostando por las rayas marineras.

También se llevarán las camisas y tops de inspiración romántica con estampado floral (¡viva la primavera!).

En cuanto al calzado no faltan las sandalias de cuña y plataforma.

.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *